Envio gratis con Correo Argentino en compras superiores a $85.000 + 10% off con transferencia/efectivo 🚀 3 cuotas sin interés con tarjetas bancarias

Políticas de cambios y devoluciones

Se podrán realizar cambios de todos los productos (exceptuando los conjuntos de lencería por cuestiones de higiene) dentro de los 10 días corridos de recibido el paquete.


El envío del producto y el reenvío del mismo quedan a cargo del comprador. Los cambios se podrán realizar por cualquier otro producto siempre sujeto a disponibilidad de stock.


Si llegara a existir una diferencia a favor del cliente, se podrá usar como parte de pago de otro producto o le quedará a favor al cliente.


Solo se realizarán devoluciones en caso de falla del producto, sin excepción. Si el producto fue comprado a través del shop online, la devolución podrá realizarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete. Si el producto fue comprado en el showroom, la devolución se podrá realizar hasta 3 días luego de haberlo adquirido. 


Para realizar el cambio o devolución es necesario que el producto se encuentre en perfectas condiciones y sin uso. 


IMPORTANTE: En caso de querer reclamar que falta un producto en el paquete deben enviarnos un video donde se vea que están abriendo el paquete de cero, es decir, cuando les llega el paquete filman un video abriendo el paquete y sacando todos los productos de la bolsa. Es la única forma en que nosotras podemos saber realmente si un producto por error no fue enviado. En caso de no tener el video no hay posibilidad de verificarlo por lo tanto no aceptamos reclamos.


El dinero de la seña por un producto NO se devuelve en caso de cancelar el pedido, ya que al señar el producto se asume compromiso de compra y nosotros lo separamos sacándole la posibilidad a otra persona que quiera comprar. Gracias


Para coordinar un cambio y/o devolución, por favor comunicarse con nosotras por instagram @kala.intimates_ o por WhatsApp al 2996273478.


Gracias ♥️

Mi carrito